viernes, 3 de diciembre de 2021

LA LOCURA Y EL BESO


 LA LOCURA Y EL BESO

Tanta realidad me encadena, me obliga,
me atenaza, aunque no quiera, me deja soñar,
será la venganza de eso que es real,
será el castigo de ser humano y mortal,
esa realidad que no siente,
que no tiene sentimientos y la razón la defiende,
la perdona el corazón y a veces la olvida,
con o sin intención, sin querer herir,
palpitando por alguien, por ese alguien,
por ese corazón, por el que se dejaría morir,
pero la realidad y la razón, terminan por decidir,
y es entonces cuando la duda me asalta
y me pregunta, ¿quieres así vivir?
No tengo respuesta, pues diría que no y también que sí,
un si al vivir y un no, al hacerlo, al vivir así,
y otra vez el sueño, el recuerdo, las ganas de ti,
y me abrazo al viento, le entrego besos,
vivo el tormento, de esta realidad, a cada momento,
¿Dónde estás, que te siento y no te encuentro?
¿Dónde vas que quiero seguirte? ¿Dónde duermes?
Que quiero soñar contigo, quiero saborearte,
tenerte en mi boca, besarte, abrazarte, amarte,
de una manera loca, que el amor es esa locura
esa que un beso cura, porque un beso,
tu beso, es eso, eso que… todo, lo…cura.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 02 / 12 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ