domingo, 5 de diciembre de 2021

LA RESURRECCIÓN DE MÍ SEÑOR, EL AMIGO EN MI


 

❤~LA RESURRECCIÓN DE MÍ SEÑOR,
EL AMIGO EN MI~❤
¡Despierta...!
Levántate en ambas piernas,
luce ese cuerpo esculpido.
Extiende tus dos manos,
Agárrate fuerte...
¡Abrazate mujer, a ti misma!
Muestra a tu alma y corazón cuánto amor tienes por ellos.
Regocíjate en la nueva mañana,
Estás sano, estás vivo.
Dios te ha dado un día que debes esperar con una sonrisa en tu cara.
No te desambules mi amor,
a tu alrededor son los únicos que quedan
palabras frías y vacías.
No hay nada real detrás de ti,
solo falsas y vacías esperanzas.
Te agobian, te hacen la vida difícil...
¡Estás pidiendo demasiado...!
Buscas un amor que no existe.
Buscando a alguien que te ame de verdad,
en el mundo de las mentiras.
No, no luches en vano,
no existe tal hombre.
Despertar del sueño,
Estás viviendo en el planeta equivocado.
Aquí eres un invitado, bajo el techo de otra persona,
sin nada propio.
Todo lo que tienes es ese alma que no pertenece a nadie,
solo al Dios perfecto..
Vive cada día y celebra tu nacimiento.
Cada nueva mañana es un nuevo nacimiento...
Cada noche es muerte, de la cual no sabemos si despertaremos.
Señor, todos nuestros cuidados te los damos.
Guíame por el camino donde el sufrimiento se habrá ido.
Hoy sacude mi camino de la vida.
Que mis pies caminen con valentía en todas las escalas y planos.
Limpia todas mis lágrimas,
el camino por el que voy a caminar,
que sea con alegría y sonrisa,
hasta el fin de la eternidad.
Si eres amor, envíame el amor más grande a mi lado.
Te alabaré por siempre.
Autor:
República de Macedonia
(21-09-2020)
TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ESTÁN PROTEGIDOS






~ВОСКРЕСНИ ЈА ГОСПОДЕ,

ДРУГАТА ВО МЕНЕ~❤

Разбуди се...!
Издигни се на двете нозе,
покажи го тоа извајано тело.
Рашири ги двете раце,
прегрни се...
Прегрни се жено, себе си !
Покажи и на душата и срцето колку љубов имаш за нив.
Израдувај се на новото утро,
здрава си, жива си.
Бог ти подари ден, кој треба да го дочекаш со насмевка на лицето.
Не талкај душо моја,
околу тебе останале само
ладни и празни зборови.
Немаш ништо реално зад тебе,
само лажна и празна надежи.
Ти го оптоваруваат, отежнуваат животот....
Ти премногу бараш...!
Бараш љубов која не постои.
Бараш некој кој искрено ќе те сака,
во светот на лага.
Не, не мачи се залудно,
таков човек не постои.
Разбуди се од сонот,
живееш на погрешна планета.
Тука си гостин, под туѓ покрив,
без ништо свое.
Се што имаш е таа твоја душа која не припаѓа на ниту еден,
само на совршениот Бог...
Живеј го секој ден и слави го твоето раѓање.
Секое ново утро е ново раѓање...
Секоја вечер е смрт,од која не знаеме дали ќе се разбудиме.
Господе, сите грижи ти ги подаруваме тебе.
Поведи ме по патот каде што страдањата ќе бидат минато.
Денес тресирај ја мојата патека на животот.
Нека моите нозе храбро чекорат по сите стрмини и рамнини.
Избриши ми ги сите солзи ,
патеката по која што ќе чекорам,
нека биде со радост и насмевка,
до крајот на вечноста.
Ако ти си љубов, испрати ми ја најголемата љубов покрај мене.
Ќе те славам вечно.

Автор:
Билјана Ѓоревска
Република Македонија

(21-09-2020)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ