sábado, 4 de diciembre de 2021

Noche pérfida


 Maura N Ramos

Venezuela, los Teques Edo Miranda
Derechos de autora
Fecha. 03-12-2021
Título: Noche pérfida

Es noche ya y siento miedo a la soledad,
tiembla mi cuerpo bajo la fría nevada
que se aferra a las paredes de mi solitaria habitación
y me pregunto mientras lo pienso… Dónde está.

Oh noche pérfida y engañosa…Qué me traes de él,
recuerdos, sólo ingratos recuerdos que navegan
en las profundidades de mi ser,
pensándolo como una maldición amada
que ni siquiera el tiempo puede arrancar de mis entrañas,
porque le sigo amando.

Ayúdame a olvidarle
a aborrecer su presencia y hasta su nombre,
oh noche pérfida y engañosa que me hace amarlo
él ya no es mío, ya no me pertenece,
ayúdame a sacarlo de mi mente agonizante
porque en agonía estoy muriendo lento desde que se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ