lunes, 6 de diciembre de 2021

Ya viene el viento triste, viene la muerte en el aire

 Ya viene el viento triste, viene la muerte en el aire

golpean mi pecho apagan mis solos latidos de ronquidos
la tarde aparece durmiendo en el yunque con solo ruidos
llega una tibia tarde besa mi frente y se enreda con un catire.
Los árboles se oscurecen sus hojas se tiñen de sombras
mis dedos desaparecen en la profunda noche de ébanos
las palabras van recitando versos que saltan en mis pianos
regresa a mis caminos hechos de vientos hecho de horas.
No esta tu ventana abriendo primaveras, se cierran las puertas
se cierran mis poros no respirara mas mi cuerpo este dolor
caen las aves muertas de mis cielos, plumas de piedras de amor
todo se desvanece quedan gritos, quejidos junto a la risa de hienas.
Estoy mirando una silueta hecha de humo hecha de horizontes
los cabellos cortan mis pestañas sangra el crepúsculo de sueños
mi rostro delata su melancolía y agoniza mi alegría de otoños
aprieto mis manos sangra mi alma un rio explota en mis lentes.
Termina lo que jamás inicio su camino una palabra rompe versos
Pax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ