viernes, 12 de octubre de 2018

AMANTE DE LA LUNA


AMANTE DE LA LUNA

Hoy te he amado de nuevo, amada mía,
has entrado a mi alcoba y te esperaba.
Si, te he amado, y he sentido la osadía
de escribir el amor que me brindabas. 

Me enredaste en tu pelo con locura
y tus labios a mi sed la mitigó,
la fragancia de tu cuerpo fue dulzura
y el placer que da tu piel me apasionó.

Viajando iba en tus velos de emociones
y al llegar al umbral de la pasión:
se escuchaba el palpitar de corazones
al momento en que mi ser en ti quedó.

Y seguimos en unión libre y sublime,
y me diste de tu cuerpo su esplendor,
te marchaste ilusionándome al decirme
que hoy de nuevo bajarías a mi balcón.

Aquí estoy, esperándote esta noche,
luna hermosa, de mi vida inspiración,
la ventana de mi alcoba está sin broche
para que entres sin ninguna interrupción.

Y seremos como siempre dos amantes
que vivimos de adulterio nuestro amor,
porque a ti van mis poemas más galantes,
e inspirándome engañando vas al sol.

He pensado en esta noche secuestrarte,
en mi hoja de papel te encerraré,
y al tenerte en mis manos para amarte,
en mi libro de poemas te pondré.

Porque eres mi más precioso anhelo
y no puedo vivir sin tu querer.
No me importa si el sol lleno de celos,
arda en fuego cuando no te vuelva a ver.

AUTOR: OSCAR ARISTIZÁBAL VEGA.
CALI – COLOMBIA.
Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...