lunes, 8 de octubre de 2018

HOY QUE ESTÁS JUNTO A MI.


HOY QUE ESTÁS JUNTO A MI.
Hoy que estás junto a mi,
tus caricias convergen en lo más profundo de mi corazón,
y se graba sobre mi piel,
la entrañable fragancia de tus besos.

TIenes hoy el alma mía,
atada a los destellos de tu mirar,
cual hermosos luceros en nuestro cielo,
tus ojos dan luz y vida a lo que siento por ti.

Hoy que estás junto a mi,
puedo oírte en los latidos de mi corazón,
sentir sobre mi piel tu respiración,
ese aliento de tu amor que hace de mis sueños,
un dulce despertar de mi ser a la felicidad.

La melodía de tu nombre suena en mis labios,
y puedo sentir en mis manos la textura de tu ser,
en agitado frenesí mis pensamientos vuelan 
y recorren en idílica pasión los senderos de tu piel.

Hoy que estás junto a mí,
déjame escribir en el lienzo de tu alma,
como un bello poema nuestra historia de amor,
indescriptible relato de un sentimiento concebido,
entre tu y yo desde nuestro despertar al alba del amor.

Josemi Musan
Guatemala
07 octubre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...