viernes, 12 de octubre de 2018

Baño de luna


Baño de luna 

En la noche oscura me sentí 
callada, sonámbula ,etérea me
acercaba a tu alma.
Ave peregrina cómo angel sin alas
caminaba en sueños ,
en un mar eterno de aguas 
cristalinas de barca sin remos
qué iba a la deriva y ya naufragaba.
Sensual y felina ,dulce ,apasionada
camino despacio con mi piel mojada.
Mi cuerpo reclama caricias pérdidas
me sueño en tus brazos, tú besas 
mis labios color escarlata.
Tus ojos profundos penetran 
en mi alma, mi piel se estremece
bajo tu mirada.
Y con la elocuencia de sentirme 
amada me visto de luna, ato mis
cabellos con rayos de plata.
Y al amanecer con los arreboles
rojos como el vino,
me bajó al arroyo de agua cristalina
sintiendo los cantos de los pajarillos.
Me mojó mi pelo liso como lino
aroma de flores me cubre la piel 
recuerdo tus besos dulces 
en mi piel y luego tus labios 
dulces como miel.
Aroma a verbena violetas en flor
candela encendida ,cántico de amor
ven amor te espero aquí en la 
cañada y el arroyo canta 
canciones de amor 
y cae la noche nocturno curioso
bajo luz de luna ,
con hojas me cubro mi piel aceituna.
.

Ruby
                                                              Ruby Rioseco Guajardo 

*Derechos reservados
Los Ángeles 
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...