viernes, 12 de octubre de 2018

De hoy en adelante

De hoy en adelante

De hoy en adelante
Si me siento invisible
utilizada o relegada.
Me alejo si no encajo.
No rogaré cariño,
ni suplicaré un espacio.
Me voy con dignidad
y con la frente en alto.
Y no es solo por ego.
Pues yo se lo que valgo.
Recojeré mis lagrimas,
Superaré fracasos.
Ligero mi equipaje
Ahí no van tus brazos,
ni tus recuerdos malos,
ni tus besos falsos.
De hoy en adelante,
Soy inutilizable.
Quien desee mi compañía
Deberá valorarme
mostrar honestidad
y tambien respetarme.
De hoy en adelante,
sonreíré a la vida.
Adios a la tristeza
y malas compañias.
atrás dejo la nostalgia,
El rechazo y la envidia.
Renovare mi voto,
mi voto por la vida.
Bienvenido el amor,
la amistad y la alegría.
Seré receptor
de puras buenas vibras.
Me quedaré con lo bueno,
a lo negativo doy salida.

Flor Olvera🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...