sábado, 27 de octubre de 2018

¡A VECES!


¡A VECES!

Hoy siento que la vida, me da mil oportunidades, para seguir en este laberinto, lleno de alegrías y a veces de necedades.
La vida me lo ha dado todo, lo malo, lo bueno, y hasta ésos minutos dulces entré los aromas de un té quiero.

Que sería de mi pobre corazón, sin la brisa que azota el viento,
sin el atardecer dorado y sincero, sin el renacer de las rosas, en ésas alegres primaveras, o sin que mis ojos vean, las noches llenas de luminosas estrellas.

A veces, mi corazón revolucionario se llena de sonidos extraños, sueltan las mariposas que revolotean cerca de mi alma, y mi corazón se estremece, entre el latir de mis entrañas,
que se adentran sigilosamente en los valles de mi alma.

A veces, sueño con miles de palomas blancas, que tiñen el cielo de alegría y esperanza.
A veces, son blancos cerezos, y cuando me siento cerca de ellos, se convierten en frutas maduras,
ahuyentando mis locuras.

Hoy, navego en el silencio, en ése navío que no llega a ningún puerto, que se va deteniendo en sus propios miedos, y cuando alcanza las olas, se siente mareado y llenos de matices en solitarios momentos.

Que será, de esta pobre novata, que escribe versos,
en las primeras horas de la mañana, que será de las noches a la luz de una vela, dónde mis relatos crecen y vuelan, queriendo alcanzar las estrellas.

A veces, mis letras son callejeras, pero otras van rodeando hasta los más profundos confines de la tierra.
Mis versos son mis delirios, y caminan en la oscuridad de mis noches, y se deleitan en las auroras con el aroma de las rojas amapolas.

Olivia Cortes Rubio 
D.R.A 26/10/2018
Málaga///España
Poetisa Malagueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...