sábado, 27 de octubre de 2018

Prosa doliente... "Frente a mi lápida"

Prosa doliente...

"Frente a mi lápida"

De noche me suelo escuchar caminar
descalzo en la oscuridad de mi soledad,
Desnudo de impurezas,
En el perfecto borde de una estrella miro la luz de la orilla,
¿Por qué me fui?
Si aún no puedo olvidar el calor de sus labios,
Simple hoy que habito en la perdida lejanía de un susurro frío,
¿Donde navegarán hoy sus labios sin mi boca?
Ahora que dejamos para siempre de
hacer el amor,
Me condeno a ser errante poeta como lluvia vespertina y sola,
Hombre silencioso de quien ya no hay fotos vivas,
Quien perdió lo ganado al ganarlo,
Más ya sin ella no soy nadie,
Ya después de tal infortunio no hubo jamás nuevas victorias,
Hoy solo el derrotado sueño es el único batir en mi mente,
Profundo en el laberinto ya ni me encuentro,
Si pudiera hallar la unión de los caminos perdidos,
Pues solo soy héroe prisionero del laberinto de mi monstruosa mente,
Más ya solo me queda arrodillarme en la espesa hierba fría frente a mi lápida y darme cuenta que hace siglos que estoy muerto.

Ricardo Martín Lemes
Derechos de Autor ©
La Palma Islas Canarias España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...