lunes, 8 de octubre de 2018

TUS MANOS

TUS MANOS
Una secuencia de dulces notas musicales me envuelve; vibra dentro de mi ser una melodía que me cautiva e irremediablemente mi mirada se queda prendida en tus manos, pianista. En ellas hablan los sentimientos que mis palabras celosas no logran transmitir y como elegantes cisnes blancos vuelan recorriendo el universo paralizando el tiempo, acompasándose con el movimiento armónico de la tierra, ejecutando un concierto pletórico de sensibilidad, alma y pasión.
Cuando miro tus manos inspiradas sobre el piano me transporto a un mundo de grandeza, la grandeza sublime que brota de unas teclas seducidas por las caricias de tus manos y que te regalan amorosas la melodía con la que tú llenas al mundo de placidez, amistad y amor.
En tus manos está la eternidad, la alegría, la tristeza, el amor y la melancolía, interpretando al unísono la música sublime que acompaña a la humanidad en su largo peregrinar haciéndole menos penosa la existencia, invitándoles a cantar, bailar, sentir, elevar el espíritu, evadir su realidad, tocar el cielo con las manos y soñar.
Recuerda siempre pianista que en tus manos está la luz de música que brota de tu ser, en tus manos está el secreto de la vida, la pócima mágica que adormece el dolor, la esencia de tus sentimientos, tu lugar en el mundo, tu fuerza, tu brillo, tu amor.
ACG/9/7/18
Escrito,narrado y editado por ADELINA CARRILLO Mi música y mi pluma
© Derechos reservados/Julio2018/España
https://www.youtube.com/watch?v=j0sYPPq5eiM&feature=share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...