viernes, 12 de octubre de 2018

NOSTALGIA ENTRE LA LLUVIA.


NOSTALGIA ENTRE LA LLUVIA.

Lloverá tras mi ventana una vez más,
el cielo se ha plegado de grises nubarrones,
y en mi alma empieza a llovizna,
gotas de nostalgia que saben a soledad.

EL viento sopla fuerte sobre mi rostro acongojado,
y en mis ojos también se asemeja la lluvia,
mis brazos fríos vacíos de ti,
sienten en su temblor relámpagos llenos de hastío.

Mi cuerpo acongojado se doblega ante la lluvia pertinaz,
¡que más da! si hasta el alma se empapa,
y en trémula mirada hasta donde tú vives,
tus recuerdos ahogan mi garganta.

EL recuerdo de nuestras vivencias bajo la lluvia,
y esos besos de tu boca que secaban mis mejillas,
con los relámpagos y truenos de este cielo,
destilan en mi corazón suspiros de amor por ti.

Josemi Musan
Guatemala.
08 octubre 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...