viernes, 12 de octubre de 2018

Mi primera rosa


Mi primera rosa

Hoy recordé entre risas mi primera rosa, me la obsequiaste en nuestro primer encuentro. 

Me sonrojé al tomarla, tu me besas y dices: esta rosa simboliza mi amor hacia ti, roja por mi pasión, fresca por tú inocencia y suave como tu piel.

Cada espina es cada obstáculo que tendremos, las cuáles sabremos superar, como aquel viejo dicho: "No hay rosas sin espinas".

Mi amor, juntos aspiramos su aroma, sus pétalos fueron abriéndose como un libro contando su vida. 

La brisa suave y apacible nos acaricia en nuestra mejor estación, tus rosas, cada día más rojas como nuestra pasión.
(Gaby Saltorio)Uruguay 10/10/12
Derecho Reservado copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...