viernes, 12 de octubre de 2018

Mágicas notas

Mágicas notas
Mágicas notas de amor que me hacen llegar a tu corazón.
Prosas que se convierte en sonetos y deleitan con tanto candor.
Definiendo el amor como rayos de esplendor, como amanecer radiante donde los amantes se funden de pura pasión.
Sintiendo tus besos dulces como la miel.. y tu piel erizándose al sentir placer.
Mi labios gritan en silencio te quiero. Eres el dueño mi corazón.
Tú sonrisa me inspira armonía y alegría cada día.
Tu mirada irradia tranquilidad y paz .
Te quiero tanto que no puedo expresarlo , sólo el lenguaje del amor lo enaltece y lo siente.

Esmeralda Fernandez
Todos los derechos Reservado del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...