viernes, 12 de octubre de 2018

UN ANTES & UN DESPUÉS

UN ANTES & UN DESPUÉS

Ésta mañana en mi paseo matinal, envuelta en mis pensamientos, me ha llamado la atención una hoja caída en el suelo, destacaba de otras tantas que allí había.
Me llamó la atención su color aun verde-amarillo, estaba completamente abierta, así cómo queriendo ser contemplada, la vi bella sintiéndola cerca parecía aún viva, su tacto era cómo sedoso y la verdad no entendía pues era sólo ésa hoja, ¡no había más!
La contemplaba pensando hoy es hermosa, me ha llamado la atención, pero mañana estará seca con un tono diferente sin brillo, tacto áspero.
¿Seguirás siendo bella?
Y exclamé para mis ojos ¡Sí!
Y dependerá los ojos que te contemplen, verán tu belleza, pensando que tuviste un tiempo de explendor, de colores vivos.
Después un poquito marchita seguirá siendo la hoja caída en el suelo que me llamó la atención, me hizo contemplarla y guardarla ya que la tengo enmarcada en mi estudio.

Autora- Livert Marie
D.R.A
( 11 - 10 - 2018 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...