UN ANTES & UN DESPUÉS
Ésta mañana en mi paseo matinal, envuelta en mis pensamientos, me ha llamado la atención una hoja caída en el suelo, destacaba de otras tantas que allí había.
Me llamó la atención su color aun verde-amarillo, estaba completamente abierta, así cómo queriendo ser contemplada, la vi bella sintiéndola cerca parecía aún viva, su tacto era cómo sedoso y la verdad no entendía pues era sólo ésa hoja, ¡no había más!
La contemplaba pensando hoy es hermosa, me ha llamado la atención, pero mañana estará seca con un tono diferente sin brillo, tacto áspero.
¿Seguirás siendo bella?
Y exclamé para mis ojos ¡Sí!
Y dependerá los ojos que te contemplen, verán tu belleza, pensando que tuviste un tiempo de explendor, de colores vivos.
Después un poquito marchita seguirá siendo la hoja caída en el suelo que me llamó la atención, me hizo contemplarla y guardarla ya que la tengo enmarcada en mi estudio.
Autora- Livert Marie
D.R.A
( 11 - 10 - 2018 )
viernes, 12 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Le pregunté a la vida, que necesitaría hacer para que está me durará muchos años. ―Solo víveme ―me contestó. ―Pero todo lo que se usa se a...
-
SI MAÑANA NO ESTOY AQUÍ Si acaso mañana ya no estoy por aquí si me buscas y no me puedes encontrar recuerda que te ame como a nad...
-
“Besar tus labios “ Bellos labios que conducen al deseo, que solo con un rose hacen una guerra por dentro, y con el hecho de besarlos, ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario