viernes, 12 de octubre de 2018

QUISIERA DECIRTE


QUISIERA DECIRTE
Quisiera decirte en un abrazo cuanto te amo,
que puedas sentir el palpitar de mi corazón junto a tu pecho,
y al rodar de una lágrima de amor por mis mejillas;
la felicidad que mi alma siente al tenerte junto a mi.

Quisiera decirte con mis caricias, cuánto te necesito,
que puedas sentir al roce de mis manos sobre tu piel,
lo que mi ser de ti tanto añora,
las horas de pasión que vivimos tu y yo en búsqueda de renovar nuestro cariño.

Quisiera decirte tras la entrega de tus besos a mi boca cuánto te extraño,
que puedas sentir en el temblor de mis labios
la sed de mi alma por beber de tu amor,
el néctar de tu eterna presencia.

Quisiera decirte con la ternura de tu mirar cuánto te quiero,
que puedas sentir en el versar de mis sentimientos,
el correr de este amor por mis venas, y que con tinta del alma te conviertes en un crisálido poema de amor escrito jamás.

Josemi Musan
Guatemala.
09 octubre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...