viernes, 12 de octubre de 2018

Golondrina

Golondrina


Golondrina, que no hace verano.

Que anida en acantilados.
Llevando en su vuelo,
El mensaje alado.
Carga ansias y preguntas.
Ilusiones dispersas
de sueños ajados.
No preguntan.
Sólo vuelan.
Serán todas como Juan?
No lo creo.
Tampoco sé 
si de querer
quiero el verano,
otrora amado.
Los tiempos renuevan
ansias y esperas.
Y las golondrinas 
anidaron y pasaron.
Y hoy busco 
nuevos parajes.
Quizá un cóndor,
Que atraviese
Las alturas.
Las alturas de mi yo
esperando.
Y si una golondrina,
me preguntara,
no sabría la respuesta.
Qué espero?
Creo que es el desafío,
la vida.


Autora:
SYLVIA OVINGTON

                                                                     Sylvia Ovington



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...