viernes, 12 de octubre de 2018

¡ Mi niño dime!.

¡ Mi niño dime!.

¿por que..
Puedo ver en tus bellos ojos tanta ternura reflejando tanta belleza en tu alma?.

¿Por que..
Al ver tus verdes ojos me robas la calma? 

¿Por que.. 
Son tus ojos el reflejo mismo de amor que creí estaba negado ese sentimiento para mi, en algún momento surgido?.

¿Por que..
Sin decirme nada, ni darme esperanzas de tú amor empecé amar tú alma, a través de tus bellos ojos, y tanta distancia?.

¿Por que..
Dios me ama tanto como para dejarme ver tú hermosa alma como la que solo tú posees?. 

¿Por qué..
A pesar de sufrir tanto, sigues con amor, poesia plasmando?.

¿Por que..
Eres tú la pureza de alma y das vida, a la vida?.

¿Por que..
Aprendí amarte tanto hasta el punto de viajar en amor por ti acompañándote en la eternidad?.

¿Por qué..
El cielo toco cada vez que cierro mis ojos y el cielo yo te toco, yo te alcanzó, yo te veo, yo te siento, con la ternura del amor? 

¿Por qué..
Te niegas a verme con los hermosos ojos que reflejan el amor de tu alma?.

¿Por qué..
No sientes el amor que yo de mil maneras dedico a ti?

¿Por que..
Respiro si te siento respirar?.

¿Por qué..
Es junto a tú alma que le encuentro sentido ami vida?.

¿Por qué..
Eres ese ángel al que el cielo quiere versar por que eres el poema de amor, y siente que eres tu el niño de su gloriosa declamación?..

¿Por qué..
El sol se palidece cuado tu rostro asomas?.

¿Por qué..
Eres la calma dónde están las olas borrascosas?.

¿Por qué..
La naturaleza florece, cuando tu pasas?.

¿Por qué..
El mar se torna azul cristalino, cuando tú cuerpo sumerges?.

¿Por qué...
Eres la pasión a mis placeres?.

¿Por qué?
te haces amar tanto dime...

¿Por qué?

Carmen Agudelo
Autora:
¡Su alma que habla!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...