sábado, 27 de octubre de 2018

FELICIDADES MAMÁ

FELICIDADES MAMÁ
Que bellos momentos escuchando tus historias bellas, sentada sobre tus piernas, 
con mi cabecita apoyada en tu pecho, tú me enseñaste a soñar.
Cuando me hice mujer, compartimos tus secretos , tus miedos de adolescencia y los míos, conjuntamente nos hicimos amigas para toda la vida.
Un día te dije no me dejes mamá, 
y respondiste...no te preocupes mi amor, 
nunca te dejaré , es una promesa vida mía.
Anoche viniste a mí sueño, recordaste felicitarme , con un abrazo que aún siento, 
me besaste y aún siento tus labios en mi mejilla.
Me pusiste tu nombre....
Felicidades mamá...
Te quiero mi reina.
No me dejes ...
Ven a mis sueños..
¡Y acaríciame!

Autora- Livert Marie
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...