viernes, 12 de octubre de 2018

ESCUCHA QUE TE CANTO


ESCUCHA QUE TE CANTO

Quiero cantar a tu oído una dulce melodía donde se escuchen mis sentimientos,donde se escuchen mis sueños vida mía....
Y en danzar de la música encuentres mis besos en ella,quiero cantarte de esta forma para que acaricien tu corazón....
En esta noche bella toma mi mano vida mía,la pista es de los dos,he formado una dulce melodía sólo para nuestro bendito amor....
Deja que mis manos tomen tu cuello y tus manos mi cintura,quiero sentir junto a mí tú pecho y el sabor de tu ternura....
Me encanta cuando me miras y después cierras los ojos para darme un beso que acaricien mi alma,hasta en los peores momentos....
Bailemos esta noche al compás de tu corazón ya somos uno los dos....

Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 23/09/2016
#lilysuarezmispropiaspoesiascopyright2016
foto de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...