sábado, 6 de octubre de 2018

Vibracion.

Vibracion.

En cristales celestes alunados.
Duerme mi cómplice 
convergente en el otro polo.
Me mira dulcemente.
Me habla suavemente.
Mi alma se aloja en su piel.
Pintando fractales en mi universo.
Es un punto de luz púrpura.
Me conduce despacio.
Me habla simplemente.
Vibrando en síntesis su cuerpo claro.
Mariposa de sueños.
Amarilla y alada me cuenta del silencio.
Con que a veces me turba.
Está en el puerto y me aguarda.
Paciente mente espera a mi espíritu se eleve hasta sus manos.
Mi ser desvanecido destila sus cantares 
Versos aguamarina en noches siderales.
Habitando mis huesos, mi ser y mis latidos.
Estamos de las mentes y los labios unidos.
Me agita y me contiene en instantes vividos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...