sábado, 27 de octubre de 2018


Llegaste a mi vida como un relámpago fueron pocas las palabras pero tus ojos hablaron mas a mi alma y es allí cuando al verte supe que me iba a perder....me dije muchas veces no te enamores .....sabia que iba a perder.... pero esto es así sin pedir permiso llega te toca ...es algo que solo se siente...... lo pedía a gritos en silencio y cuando me besaste fueron los besos mas tiernos y amorosos que mis labios sintieron y ese abrazo estremeció mis entrañas y sentí que era allí donde siempre quise estar ...... que sientes paz en el alma y tu voz al pronunciar mi nombre es como pensar en solo cosas lindas ese deseo de estar acostada a tu lado sentir tu respiración escuchar tus anécdotas saber todo de tí tu pasado tu presente y tu futuro..... y ahora estoy perdida en lo incierto en lo que no quería sentir .....pero ya es tarde ya lo siento..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...