lunes, 8 de octubre de 2018

¡Para ti, mi ángel hermoso de luz!

¡Para ti, mi ángel 
hermoso de luz!

Oh belleza deslumbrante 
Que transformas los sentidos 
Una cúpula de amantes
En un sueño prohibido.

Un trastorno celestial
En inmensa antología
El ritmo del manantial
Convertido eres poesía

Un vaivén de entrepiernas
El climax eres en mi agonía
Caricias que aunque tiernas
Explotan en rebelde pasión
Por tus sensuales caricias
Eres seducción a mi vida

Miradas clavadas mi
Volcán en ardor.
El orgasmo de toda diva
Estremeces mi razón.

Primavera centelleante
Brisas de ilusión.
Descansa en mi pecho
Dulce amante.
Escucha como aceleras
Mi corazón.

Carmen Agudelo
Autora:
Su alma que habla! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...