sábado, 27 de octubre de 2018

NOSTALGIA


TÍTULO : NOSTALGIA 
AUTOR : ATIERY VALLADOLID 
PAÍS : PERÚ 

Hay amor,... cuanta nostalgia,
como te echó de menos, 
como me haces falta.
Cuando a lo lejos veo tu rostro, 
sin que te des cuenta,
acarició tu cara con mis dedos,
alimentando mi alma con tus recuerdos.
Trato de percibir tu aroma,de absorberla, 
¡¡no sabes lo que siento !!
eres el alimento que necesitó 
para poder seguir viviendo . 

¡¡ Oh amor !!,...cuanta nostalgia siento hoy,
cuánto vacío tengo,aveces cierro mis ojos y ahí te encuentro,
entonces es cuando recibe aliento mi corazón, recibe una gota de amor en medio del desierto y desolación .
¡¡ Cuanto dolor por no tenerte conmigo !!
¡¡ cuanta soledad !!
¿ Sabes ?,...mi corazón agonizando está,
y yo como una flor sin riego muriendo voy,
por los caminos de la tristeza y el desamor.

Creó que debo cerrar la página,
alejarme para siempre,ya no quiero más llorar
lucharé día a día ,te juro que aunque muera en el intento, borraré tu recuerdo,
por que de recuerdos jamás podré ser feliz. 
Si alguna vez en el camino de la vida te cruzaras conmigo, 
te agradecería que no permitas que mis ojos lleguen a ti ,
por que, si por causalidad yo te viera,
mi corazón ya no resistiría, 
¡¡ está vez moriría !!
y eso... jamás te lo perdonaría. 

ATIERY VALLADOLID 
21 OCTUBRE 2018
PERÚ 
Derechos reservados de autor 21/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...