viernes, 12 de octubre de 2018

TE AMO

TE AMO
Decir esta sencilla palabra resulta difícil y solo una vez resulta ser sincera porque dicen, que solo una vez llega el verdadero amor... era algo que yo creía hasta que fuí descubriendo que solo un mito es.
Porque no había experimentado ese bello sentimiento en reciprocidad pues a quien yo creia mi amor verdadero solo yo daba muestras de cariño, de amor.. pero para mi era algo normal pensaba que así era el amor.

Equivocada estaba, la vida una lección me dió al hacerme conocer a un ángel que con el pasar de los días le quiero más, es mi alma gemela, además de hacerme sentir lo bonito que es la reciprocidad en ese lindo y bello sentimiento... EL AMOR.
Y ahora no solo le digo un te quiero a través de estas letras que me está dictando el corazón... le digo TE AMO como nunca lo imaginé, como nunca lo he sentido, es la primera vez que siento amar de verdad eres mi luz, eres mi todo y mil veces te diría TE AMO pero el destino y Diosito solo me permiten decirte un TE QUIERO.
Pero este escrito mi cómplice es, te hablo a ti pedacito de mi más bello cielo.
Autora- Nancy T. Leyva
Derechos Reservados
Imagen pertenece a la red
México 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...