sábado, 27 de octubre de 2018

PERMITE A TU SER, SER QUIEN ERES EN EL SENTIR DEL AMOR

PERMITE A TU SER, SER QUIEN ERES EN EL SENTIR DEL AMOR

Permite a tu ser, sentir en cada momento la manera que lo sientas al ser amado, sin dudar de nada. Conecte por ti mismo el amor que sientas por los demás. 
Permite a tu alma brillar antes quienes, apagan ese sentir de ti y tu corazón. Si consientes que apaguen tu sentir por los demás, estarán apagando parte de quien eres. Se tú en cada sentir del corazón y alma. 
Permítete escribir cada momento vívido desde el alma, deja que te invada ese sentir tuyo, deja que se expresé para hacerte sentir el mundo dentro de tu alma y corazón. Ama de verdad, con tu verdad al sentir. Amor incondicional. 
Permite a tu ser vivir, como siempre sentiste la vida dentro de ti. Y permitirás esa vida que siempre soñaste, sin darte cuenta. 
Permítete que el amor que sientes dentro de ti, sea como lo sientes tú, solo tu y tu ser. No te guíes por el exterior, ellos no pueden sentir tu forma de sentir el amor hacia nadie. Ni nada de lo que haces, eres tu quien se debe dar ese placer de sentir las como las sientes dentro del corazón y alma. 
Que la vida es eso ser quien eres, sentir la vida dentro de ti es vivir en paz contigo mismo. No dejes que los demás tomen decisiones por ti. Porque estarás viviendo tu vida, como los demás quieren para ellos, no para ti.
Tu sabes que en cada momento, como sientes todo y a todos, déjate llevar por tu ser interior.
Porque cuando te permites decidir por ti mismo, estás consintiendo ser tú, el que siempre fuiste y te hizo sentir ser feliz con todo. Da de ti, lo que de verdad te hace ser feliz. Cuando te permites amar como en verdad te gusta que te amén, estarás en el camino de tu alma gemela, ese amor que tanto se deseas, ese amor que consiente ser tú en todas sus formas, ese amor que respeta tu ser... Permítete ser amado por ti y nadie más...se quien eres, no quien los demás quieren que seas para ellos, vive y ama como a ti te gusta que te amén, que solo tienes esta vida, aquí ahora.... Permite a tu ser, quien eres para amar
Carolina Ubeda
Derechos reservados
Carolina Ubeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...