sábado, 27 de octubre de 2018

TE DEJO MIS CONGOJAS


TE DEJO MIS CONGOJAS

Es una angustia esperar a cada día
lo que de pronto o jamás ha de llegar.
Pasan las horas en cruel monotonía,
en noches el insomnio es de esperar.

Anhelo tanto, mujer, sentirte mía,
para poder acabar la soledad.
Fiel compañera en esta dura vida
que voy llevando contra mi voluntad.

Quiero decir en estas cuatro estrofas,
lo que sintiendo a diario estoy por ti.
Debes saber que si no eres mi esposa: 
predestinado estoy de amor morir.

Ya me despido, te dejo mis congojas,
en esta letras escritas con amor.
Eres quizás… la que un día me acoja,
y hagas feliz a mi sufrido hoy corazón.

AUTOR: OSCAR ARISTIZÁBAL VEGA
COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...