sábado, 27 de octubre de 2018

MARÍA (inspirado en una bella mujer María)


MARÍA
(inspirado en una bella mujer María)

Conversando un día ella me dijo así.
Ayer mi marido exclamó;
quisiera volver a tener veinte años,
para vivir mi vida de nuevo.
Yo sonriendo pregunté;
en ésa nueva vida ¿estaría yo también?
me devolvió una pícara sonrisa, 
después de unos minutos contesto,
por supuesto a ti solo te he querido yo.
¿Porqué ése deseo?
Él muy decidido, altanero y seguro de si mismo; pues para disfrutar de todo lo que 
me gusta, la vida solo se vive una vez, el tiempo pasa, debe ser aprovechado y el amor debería ser libre ¿no?
Mi respuesta fue... sí.
Volví a preguntarle;
¿en ésa nueva vida estaría yo?
Riendo despechado contestó, María a ti no te ha querido nadie nada más que yo, debes agradecer estar conmigo.
Cariño escúchame te voy a contar mi historia,
en nuestra vida juntos yo te he amado y respetado, aún siendo poquito para ti, no soy modelo,ni seductora, nada de cuerpazo, quererme es cierto que no me han querido, pero hombres me han deseado.
¿Sabes cariño? si vivieses de nuevo tu vida libre de amor, yo no estaría contigo te diría adios.
Un hombre murió de amor por mí
demasiado amor desesperado
y yo sintiéndome feliz a su lado 
le dejé partir.
Cierto es que solo tú me has querido,
pero no me has amado.

Autora- Livert Marie
(inspirado en María con todo mi cariño)
D.R.A
Imagen pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...