sábado, 27 de octubre de 2018

Anoche te llamé

-Anoche te llamé solo para saber que 

estuvieras bien y no dormirme con la 

preocupación que algo malo te estuviera 

pasando, no podía conciliar el sueño un

 insomnio me estaba matando, te llamé pero 

todo fue en vano, fue inútil, el teléfono 

sonaba ocupado, me encerré traté de 

perderme en la obscura noche, tomé mi

 celular y puse una canción, traté de cantar 

pero me gano la emoción y una lagrima rodó 

por mi mejilla, no tuve más palabras, abracé 

mi almohada apoye mi cara y me gano el 

llanto, esa canción hablaba casualmente de

 lo mucho que te quiero, me dormí y al mismo

 tiempo desperté sin ti.


Azamar Riverol..

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...