sábado, 27 de octubre de 2018

Cicatrices de amor


Cicatrices de amor


Dulces palabras de amor
sensaciones que estremecen
como hermosa sinfonía como
música silente .
El despertar de un amor que 
acelera el corazón, nutriendo
el amor que pasa con sus 
suaves aleteos como alas de 
mariposas .
Sinfonía de dulzura , que despierta
los anhelos y esos ojos que 
miraban con desbordante 
pasión que me recorrian con 
calma y con sutiles deseos 
me tocaban la piel haciéndome
estremecer con tan solo su 
su mirada .
Se va encendiendo la noche
y titilan las estrellas y la luna
nos envuelve con su suave 
luz serena.
Se escucha un fino susurro
entre sábanas de seda y la 
almohada confidente de alegrías
y tristezas y laten los corazones.
Se siente una dulce calma que
como una suave brisa va nutriendo 
nuestra alma .
Pero sin mediar razón deshojando
el corazón ,una mariposa negra
entro rompiéndolo todo 
ahogando sin piedad .
Pariendo mis tristezas y dolores
la calma se hace trizas como
un cristal que se rompe,
desfragmentado en pedazos
y esas llagas que me hieren
y me corroen el alma .
Mis versos fueron rodando 
a la vera del camino ,
el desconsuelo dio un giro
eliminé de mi vida los dolores.
mi jardín se iluminó ,
los jazmines invadieron con 
su aroma las cicatrices de amor.
Los lirios y las gardenias 
tapizaron el camino y el terciopelo
carmesí encendido de las rosas
iluminan la tristeza y hacen 
olvidar la herida que dejó ese 
mal amor .

Ruby 
*Derechos reservados
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...