viernes, 12 de octubre de 2018

TE AMO DEMASIADO


TE AMO DEMASIADO

Deseo confesarte los motivos
que me impulsan a escribirte.
Mi corazón por ti vive cautivo
y debo con amor aquí decirte:

Que te amo, como no he amado,
con el corazón y el sentimiento
del hombre que vive enamorado
y precisa que tú le des sustento.

Caído en la nostalgia de la noche
estás en mi razón cada momento.
El nuevo amanecer es el reproche
a un nuevo triste día de lamentos.

Te amo demasiado… vida mía,
anhelo tu amor, es un tormento,
mi vida se ha vuelto una agonía
porque ando urgido de tu aliento.

Espero que te lleve esta misiva
lo duro de mi cruel padecimiento.
Si quieres ser conmigo compasiva:
entrégame tu amor como sustento.

AUTOE: OSCAR ARISTIZÁBAL VEGA
COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...