sábado, 27 de octubre de 2018

SUELO MIRARTE


SUELO MIRARTE 

Suelo mirarte 
desde mi diáfana profundidad.
Suelo ocultarte
dentro de mi profunda oscuridad,
para que seas mío solamente
y que nadie pueda tocarte.
Alli no existen otras palabras
que las tuyas y las mías;
no existen otras miradas 
que puedan juzgar esta herejía.
Sola conmigo misma suelo acariciarte, 
con la luz que te ven mis ojos 
y en mis pestañas de terciopelo
con suavidad, así cobijarte.
En el secreto de mi soledad,
cuando las sombras bajan,
detrás de mis párpados suelo apañarte,
en ese lugar donde tomados de la mano, 
tranquilos podemos vagar,
transitar incansablemente dentro de muchos sueños
en que tus labios a mis labios suelen besar;
donde no existe más nadie
que nuestros cuerpos,
que nuestros abrazos,
que nuestros deseos...
donde solo a nosotros,
esto que sentimos
nos debe importar...

Diosma Patricia Davis 
Copyright 2018.D.A.R.
27/10/2018. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...