viernes, 12 de octubre de 2018

Divina

Divina

Inspiración que a mi llegas hoy 
Quiero escribir al amor 
Decirle cuanto lo amo yo 
Que es mi vida entera mi pasión 
Y mi bella inspiración 

Eres esa luz divina que un día llego 
A mi vida 
Alumbrando todo mi ser 
Eres como la brisa al amanecer 
Como el aire que respiro 
Y sin el no puedo vivir 

Eres como los rayos del sol que 
Acaricia todo mi ser 
Desde mi cabeza a los pies 

Que hermoso sentirte en cada astro 
En el sol con su resplandor.....en la luna
Con su bella figura 
Sentir su sublime mirada 
Posada 
En los dos yo aqui y tu muy lejos 
De mi 
Y esa bella dama con su luz 
Ilumina nuestra mirada .

Para que al mirarnos decirnos cuanto nos amamos 

Gracias te doy bella inspiración
Que sin ti no sabría que escribir

Hoy le canto al amor 
Bello sentimiento del corazon 
Contigo todo es hermoso desde una pequeña flor asta la montaña mas alta de un escalador .
El rio 
El mar 
La lluvia 
El aire asta ver la gente sonreir 
Todo con amor es cada día mejor 

Y así le escribo al amor con humildad
Deseo y pasión te amo mi corazon

Y así solamente así te lo digo 
Yo a ti.....

10/10/2018*******

Titulo:
Divina inspiración
Autora: 
Maria Del Carmen Rosales Avila
Guadalajara México Jalisco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...