sábado, 27 de octubre de 2018

TÚ TE LO PIERDES


TÚ TE LO PIERDES

Hubiese querido nacer
más hermosa ante tus ojos,
tener esbelta figura,
a lo mejor, pelo negro, 
para poder haber sido
gitana en tu corazón.
Si no tuve suficiente, 
ante tus ojos posé
todo lo que pude y tengo,
quise ser la sencillez,
mostrarme ante ti, así,
sana, sencilla, tal cual.
Si no cumplí requisitos
ni llené espectativas,
no voy a pedir disculpas
soy así, como tu me ves,
sin recortes, sin excusas,
me muestro así, al natural,
no me pidas que sorprenda,
que el cuerpo sea escaparate.
Si por los vientos del norte
tal vez me hubiesen querido,
si en cualquier lugar del mundo
a buen puerto y seguro,
el amor pudo florecer,
no entiendo porque amarraste
esa ancla en mi puerto,
aterrizaste en mi alma
sin pensar en un mañana,
allanándome el camino
para después dejar solo
sin luz, en tinieblas el día, 
y las noches solitarias
oscuras y desahuciadas
como la boca de un lobo.
Subiste al alto peldaño
y ahora te vas sin avisar,
dejándome el corazón
desolado y baldío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...