viernes, 12 de octubre de 2018

TÍTULO : NO DIGAS NADA

TÍTULO : NO DIGAS NADA
Shh...no digas nada,
perdón, perdón por no ser fuerte ,
perdón, se supone que nunca más te iba a tocar, que nunca más te iba a hablar,
pero hoy me siento tan débil, me siento agotada, ya no quiero mas luchar, con todo esto que siento ,que hoy ya no puedo más.

Shh...no digas nada,
Por favor no digas nada,sólo abrázame,
no dejes que el frío se apodere de mi alma,
no dejes que esto que siento se desvanezca con el tiempo,
no me abandones,no me dejes a la deriva,
sin tus brazos amor mío, me lleno de cobardía.
Sin tus brazos me siento tan débil,
siento un gran vacío que es difícil de llenar,
sólo pido tus brazos para poder hoy soñar,
quiero sentir tu calor, la aroma de tu cuerpo,
abrázame tan fuerte,por que quizás mañana no sé podrá, quiero un abrazo para seguir con mi vida, por favor no me hagas sufrir más.
No digas nada, perdón por no tener
la fortaleza tuya, ayúdame por última vez,
abrázame como si fuera la primera vez,
como si me quisieras hoy, al igual que ayer,
te prometo que mañana no te molestaré,
seré fuerte, nunca más te buscaré ,
pero hoy te pido que me des fuerza para seguir,
aunque al alejarme de ti ,yo se que la muerte me va ha seguir, me abrazara tan fuerte, que de sus brazos nunca más podré salir.
ATIERY VALLADOLID
10 DE OCTUBRE 2018
PERÚ
Derechos reservados de autor 10/10/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...