viernes, 12 de octubre de 2018

Como dos gotas de agua


Como dos gotas de agua.


¿Díme Alfonsina que ves en el mar?

¿Que veo en el mar?
Veo su inmensidad,
su apacible soledad,
su tranquilidad vulnerada
por las olas que vienen y van
como si se desperezara con la brisa
respirando el aire que lo acaricia,
llenando sus pulmones para poder seguir.
¡Cúanto nos parecemos!...

¿Que veo en el mar?
Veo su belleza en las noches,
cuando el cielo le presta sus estrellas
y duerme plácida iluminada por ellas.
Veo a la luna cómplice de sus secretos,
secretos de amores y de sueños.
¡Parecíera que somos iguales!
Contando a la noche las soledades
y compartiendo con ella el dolor.

¿Que veo en el mar?
Veo a las aves en ella danzar
majestuosas sus alas elevar.
¡Ay... si pudiera volar!
Alzaría mis alas y me echaría volar.
Migraría a otras tierras y podría olvidar.
Veo su inmensidad, su voraz fuerza
para sobrellevar la adversidad.
¡Cuanta igualdad!

¿Que veo en el mar?
Veo... su alma en paz
y quisíera perderme en su inmensidad.

Sueña mi querida Alfonsina...
Que como dos gotas de agua
compartes con el mar...
Tu soledad.

Noe Khan.(Arg.)09/10/18.
Derechos reservados del autor.
Dedicado a mi querida Alfonsina Storni.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Milagros Rios Benitez por difundir mis letras. Bendiciones.Noe Khan. Argentina.

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...