sábado, 27 de octubre de 2018

Tú eres mi todo, la nada y los vacíos dentro de mí


Tú eres mi todo, la nada y los vacíos dentro de mí
.
Los versos que plasmo, entran en almas
si risas brotan… van al gentil aire
si las lagrimas brotan 
van al mar y las enjuaga la luna
pero el amor que de mi brota ¿a donde va?

yo no quería conocerte pero te vi
y créeme no lo esperaba
ni creía en el amor que hace doler
en muchos que frente a mi pasaban.
¡pero en esta tierra… te me cruzaste tu!
y con rabia mordiendo en mis labios, te volviste mi luz

y solo con un beso que me diste llenaste mi alma
poco a poco me fui entregando desde el día hasta la alborada
y tu presencia anido en mi mente, la cual fue borrada
¡Y dependí de ti!

aunque ha pasado el reloj, llevo dentro tu mirada
ocupando cada espacio y vacio, dentro de mí
y yo no quería amar tanto, o más que tanto
¡y hoy vi… que si!

entre paredes que forma este aire
entre volutas de mi mente disonante
¡Hoy dependo de ti!

por eso los versos que plasmo, entran en cada alma
si risas brotan, van al gentil aire
si las lagrimas brotan 
van al mar y las enjuaga la luna
pero el amor que de mi brota ¿a donde va?

¡ya vi que todos mis versos, mi amor
mis segundos suspendidos, todo va a ti!
¡ya vi que tú eres mi todo y la íntegra nada
y todos esos vacios dentro de mí!

Odiseo Ferioli México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...