sábado, 27 de octubre de 2018

**Suplica a la luna**

**Suplica a la luna**
por favor luna llena 
ya levantarme el castigo.
No merezco la condena,
Quiero platicar contigo.

Mira que eres para mi
la mejor de mis amigas.
Tu me escuchas en silencio
Sin hacerme una crítica.

Extraño esas noches lindas
donde tu me cobijabas,
donde tu bello resplandor
a mi alma acariciaba.

Mis lagrimas ya no fluyen,
se quedaron estancadas.
Necesitan de tu brillo,
anda luna no seas mala.

Ven asómate un poquito,
ven y platica conmigo.
Luna llena por favor 
ya levantarme el castigo.

Necesito tu reflejo
necesito de tu brillo.
Luna hermosa por favor,
Hoy tu ausencia es un castigo.

Flor Olvera🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...