viernes, 12 de octubre de 2018

Un sentir de alma


Un sentir de alma

Buscan mis labios sedientos
se sienten friolentos,
desean lujuria,
donde deseo perderme,
en llama mecerme,
con toda la furia.

Quiero el sabor de tu miel,
al besar tu piel,
con bello dulzor,
con en calor pasional,
del fuego infernal,
que nos da el amor.

Los sentires satisfechos,
por aquellos hechos,
que fueron felices,
que nos sentimos gustosos,
con aquellos gozos,
con varios matices.

Tu amor está en mi retina,
mi dulce divina.
mi amable primor,
te necesito y te pienso,
con amor inmenso,
te digo mi amor.

Título: Un sentir de alma
Autor: Elbio Timote (El biografía)
Registered works 1704192390725.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...