lunes, 8 de octubre de 2018

TU AROMA EN MI SAL


TU AROMA EN MI SAL

Aún conservo, vida mía, el aroma de tus besos, 
el aroma de tu miel y tus mágicas caricias, 
el aroma de la noche, de la luna y las estrellas, 
del canto del festín del ruiseñor y sus encantos. 

Conservo tu amor y el suave rocío de tus embelesos, 
la etérea sonata de tu amada voz y tus albricias,
el aroma de tus letras, de tu esencia, y las mágicas doncellas, 
níveo axioma de tus besos en mi voz y mis quebrantos. 

Tu aroma pernocta fusionado en pretiles de mi piel, 
en mis alas de paloma, frágil, como el alma del cristal,
en la espera ferviente de mi sed y ambrosía de tu miel, 
en el aroma de la juncia y tus caricias en mi sal. 

Autoría:
Hortencia Aguilar Herrera.
todos los derechos reservados, 
México. 

Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...