sábado, 6 de octubre de 2018

Silencios

Silencios 

Ilusiones , silencios desencantos
sinsabores ,
palabras que como fina arena 
que vuela sin rumbo fijo
marcan mis pasos,
pasos lentos que caminan 
tristes y marchitos.
En los silencios y desencantos
que me velaron los ojos .
Sin hacer el menor ruido 
en intentos de latir se muere 
un corazón roto.
Pérdida entre los senderos 
desdibujada las sombras 
en el alba se asoma un rayo
de oro del sol muy brillante
se vislumbran resquicios de 
olvidos desnudando mis miedos 
evacuando las quimeras 
espantando las mentiras 
que espantaron el amor que 
algún día te tuve y que sin 
menor piedad, tan frío como 
una escarcha, implacable 
como el hielo, fue alejando 
las quimeras , vistiendo de 
color gris lo que ante fue tan 
bello.
Ahora en el aire ,se vislumbra 
una esperanza que diluye ese 
dolor que rompió mi corazón.
El seco cristal de mis pupilas
se humedece ,un oasis de ilusión
acaricia mis cabellos 
mi piel empapada de rocío 
y mis ojos cristalinos ven 
un pedacito azul de cielo.
La soledad de mi existencia
ebria de sonrisas ,quiere 
alejarse de este destierro 
involuntario y ver el mundo
con ojos de ilusiones que 
vuelven a brillar .
Me había vestido de soledad
ahora desnudando mis miedos
sin mentiras ,voy dejando atrás
ese mundo frío , otro mundo
diferente se vislumbra en el 
ocaso, el olvido hace mucho
me alejo de ese campo de 
batallas perdidas y de ese 
lugar donde podía ver tus 
amores baratos.
Atrás quedaron las flores mustias
los sentimientos marchitos
vuelvo a ver brillar el sol 
flores hermosas aparecen
de entre las sombras ..
Vuelvo a sonreír ,
puse candado a mi alma herida 
ahora llego la hora de abrir
la cerradura ,
construir en el aire mil caricias
de ternura ,sentir la suave brisa
peinando mis cabellos ,
Las etéreas mariposas posarse 
entre las flores , mientras un 
aroma embriagador me envuelve
y los pétalos de las rosas 
se encienden de colores .
Mi barca de ilusiones navega 
en un mar en calma ,
Un embriagador aroma me 
envuelve, el viento suave canta 
sutiles melodías y mi corazón 
remendado vuelve a latir 
suave acompasado ,
desnudando las sombras de 
mis días .

Ruby 
*Derechos reservados
Los Ángeles
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...