viernes, 12 de octubre de 2018

SIN AMOR

SIN AMOR
Mirando los destellos 


de la bella luna! Mi

corazón palpita, sin 
cesar Muy triste.



Te miro en la distancia;
Y cerca te siento! Y es 
caricia tú Voz aunque 
estés ausente.

Nunca en la distancia 
te eché Yo al olvido! Y el
tiempo es testigo, de 
éste sentimiento.

Y te siento a Mi lado;
Aunque estes muy lejos 
en esos suspiros, que 
me trae el viento.

En éste te mando Yo 
también los míos; Y te 
beso en silencio, con 
Pasión ardiente.

La flama de éste Amor!
se quedó encendida cuando 
me miraste, y con tú risa 
me hablaste silente.

De Amor sufriría; si no 
te mirara, sin Tú amor Mi 
Vida vacía se siente.

Por Amor se vive; Y 
También se muere, pues 
SIN AMOR! La vida 
sentido no tiene.

Melissa Gomez Stringel
Res Der de Autor 
Monterrey Nl Mex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...