viernes, 12 de octubre de 2018

MI CORAZÓN ES DE ÉL.

PAÍS. PERÚ
Derechos reservados y autorización .
MI CORAZÓN ES DE ÉL.
El es
Cuando el me mira a través ,
de un cristal y me habla
sé que el , me disfruta ,
tus silencios me lo dices,,
extasiados nos miramos .
Él es/
cuando al vernos por primera vez
los dos corrimos para abrazamos
para llenarnos de besos .y ternuras,
Sé que e les dueño de mi corazón con razón
Él es /
Es el que cruzó océanos, para ,
sólo amarnos y me da vida
cuando el sol se oculta,
nos es difícil ,decir adiós.
mas yo callo inmuta.
porque parece sólo la fe se queda en mi corazón.
El es /
Cuando escribe lo hace
pensando en nosotros,
en nuestros sueños blancos
todo será como siempre como,
los ayeres, cuando nos conocimos.
Él es /
Él que sueña que y me hace ,
soñar , que éste amor puede vencer
el tiene que despertar y ver la realidad
porque no puede volver él sabe luchar
Él es /
Ese ,éste el hombre que amo,
mas no puedo negadlo ,
tenemos que decir que esté,
amor, de la nada se formó.
te amo y nos amaremos ..
Hasta la misma eternidad porque si no viene mi corazón morirá
Paquita Medina Ch
Derechos reservados de autor.

Octubre 2018 imagen tomado de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...