sábado, 27 de octubre de 2018

Borraré tu recuerdo


Borraré tu recuerdo

Cómo quisiera arrancarme
de mi piel, hacerla jirones
borrar tú recuerdo
que por mucho tiempo
me martirizo.

Sufrí maltrato sicológico
ofensas y humillaciones
me arrancaste mi esencia
de mujer y me anulaste
también cómo persona.

Fuiste y eres lo peor
qué me pasó en mi vida,
te amé de una forma
desmedida y todo ¿ para qué?
si no lo supiste valorar.

Te ufanabas en pisotear
lo poco que me quedaba
y el amor que por ti 
un día sentí se transformó
en ira, rabia y odio.

Supiste aniquilarme
cómo mujer y madre
de tus hijos, hasta
qué me volví un fantasma
en mi propia casa.

No tenía derecho a opinar
era un cero a la izquierda
pues decías que no era
capaz de pensar 
por mi misma.

Quise un día morir
intenté suicidarme
pues mi vida no tenía
ningún sentido vivirla
a lado tuyo.

Pero no lo conseguí
pues Dios tenía un
propósito para mí vida,
un día me arme de valor
y me marché sin decir adiós.

Y hoy han pasado catorce años
de ésa decisión, de qué por fin
del yugo pude safarme y estoy
orgullosa de ello, pues resurgi
cómo el Ave Fénix de entré las cenizas.

Me reencontré conmigo misma
perdoné y me perdone
y aprendí a valorarme cómo mujer,
pues te amaba tanto
qué me olvidé de vivir mi propia vida.

Hoy estoy orgullosa de mi,
pues volví a retomar el amor
por las letras y ya traspase
fronteras, soy ésa águila
qué cae y aprendí a desplegar
mis alas para volar más alto que ellas.

Hoy vivo inmensamente feliz
y de aquella mujer apagada
y qué un día sé sintiera
una sombra ya no queda nada
¿sabes por qué? porque soy
más que una triunfadora.
SOY UNA VENCEDORA

25/10/2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R Cd. Valles San Luis Potosí México
Basado en hechos reales
mi vida misma hecha Poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...