viernes, 12 de octubre de 2018

ASÍ ES LA VIDA


ASÍ ES LA VIDA

Hoy he amanecido
es lindo estar viva otra vez!
me pregunto mientras
me tomo un café....
A quién le importa que yo esté viva?
y porque? siento el viento que me besa
bajo mis fuertes labios de mujer enamorada
que raro? tengo la misma sensación
de otros días amargos....
El camino es muy largo y la vida muy corta
se o no se nada, la pobre vida ha golpes me va pasando, me enamore y en el bolsillo llevo el retrato, lleno de primavera....
Y todos los días me asomo a la ventana
ver pasar la vida
es imposible no estar en primavera
al sur daré mí corazón
estaré tranquila bajo el sol....
Amaneció y estoy viva otra vez!
que mis ojos vean está primavera, donde estas?
tal vez te tenga en aquel retrato que llevo en el bolsillo, hace mucho tiempo....

LILY SUÁREZ
D.R de Autor
Argentina. 10/10/2018
foto de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...