jueves, 2 de julio de 2020

ESPINA EN LA PIEL




ESPINA EN LA PIEL

Como daga clavada
tocandote los huesos,
espina en la carne que
no deja de doler, será
el recuerdo, para que
sientas mi ausencia
en cada latido de tu
pecho y una rabia que
te arranca hasta la piel.
Añoraras mi perfume
acariciando tu nariz
y mi boca coloreando
de besos tu existir.
Frunciendo el ceño
maldecirás mi nombre
y con dedos temblorosos
hojearas el calendario
deseando masticar los
días hacia atrás.
Pasarás noches con
insomnios colgando en
tus pestañas y grandes
ojeras cosidas a tu rostro,
ríos de agua salada en la
orilla de tus ojos y a tus
oídos zurcidos los lamentos
y en tu garganta sangrando
cada verbo, que por egoísmo
no quisiste conjugar con el
amor que yo te daba.
Pero tranquilo, no pasa nada
ya solo te falta media vida
para olvidarme.


EE.UU julio-02-2020
⊙copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...