jueves, 2 de julio de 2020

ERES MI LUJURIOSA FANTASÍA

AUTORA: SONIA CRESPO
PSEUDÓNIMO: ESCRITORA SOÑADORA
PAÍS: ESPAÑA ( MADRID )
TÍTULO:

ERES MI LUJURIOSA FANTASÍA

Despojas mi cuerpo de sus vestiduras,
que queman como el fuego,
mirándote a los ojos con deseo
y en mi alma provocas calentura.

Acaricias con delicadeza mi piel,
con tus suaves manos de ternura,
mientras mi boca busca la tuya con premura,
ansiosa de probar tus labios de miel.

Recorres cada parte de mí,
sintiendo agitada mi respiración,
excitando el latido de mi corazón
y haciendo que me entregue a ti.

Clavas tu aguijón en mi flor,
dejando tu veneno en mi ser,
provocando un enorme placer,
que me hace gemir con pasión.

Eres mi lujuriosa fantasía,
haces que me sienta mujer,
deseando en tu cuerpo perecer,
escribiendo lasciva poesía.

Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ