lunes, 12 de febrero de 2018

11-2-2018 La vida……sigue…igual.: Mis vivencias


11-2-2018 
La vida……sigue…igual.:
Mis vivencias 
……..y dice …..Bienaventurados los que saben
Reírse de todo.
Por que estarán…jodidos…….pero
Contentos…siempre
Yo digo que jodidos y agradecidos, o sea dando gracias, pero es, para de ser posible,
que ya no echen mas carga encima que los hombros ya están muy resentidos.
El miércoles pasado, a media mañana , una llamada de teléfono , 
normalmente la atiende mi esposa pero no podía y lo hice yo
Quien era pregunta cuando termino de hablar, la secretaria de la Junta de Distrito,
Y que quería, recordarme que mañana tenemos una convocatoria,
que nos envió la Concejala, Presidenta de la Junta de Distrito y no la he contestado y me dice
porque, porque hasta que no sepa como estar no lo confirmo., a qué hora es y cuando,
mañana a la una del mediodía, pues te vas ,ya veremos le contesto.
Cuando se levanta a la mañana siguiente le pregunto qué tal , bien responde , 
así que prepárate y te vas y después te acercas al Hipercor que ayer no iba Internet y si pudimos
ingresar el importe de la compra que hicimos.
La convocatoria era debida a una alarma social que de algo que no es que no tuviera,
importancia pero debido a las redes sociales se agrando creando una inquietud mucho más preocupante.
A petición de los portavoces vecinales vinieron a dar razones lo máximo en autoridad,
tanto de Policía Nacional , como de Policía Municipal, dos robos en domicilios y un tercer
este intento pues les descubrieron los propietarios y se dieron a la fuga , como se dice vulgarmente ,
le echan huevos pues en los tres casos con los propietarios dentro y en unas horas,
que suele estar toda la familia, se llevaron joyas, dinero y lo que consideraron de valor y de poco bulto
Después de casi dos horas y disipadas las dudas, los portavoces nos vamos con el encargo de pasar la nota de quede 200 o 300 robos que decían solo eran tres, las redes sociales hacen el efecto de la bola de nieve rueda y rueda y cada uno aumenta un poco.
Aprovecho la ocasión para plantearle algunos temas que sufrimos en la zona donde vivo ,
a la Concejala Presidenta y Alcalde en Funciones y dice David ,. Se refiere al coordinador ,
deberíamos hablar y da el nombre de otro Concejal, y nombrarle a Jacinto Concejal de su zona 
por el empeño que pone siempre , contesto no es para tanto, nos reímos y bueno como dice el dicho,
cada mochuelo a su olivo.
Llego al parking del centro comercial por fuera un morenazo, con una revista en la mano 
que se supone que vende siempre la misma , casi que me hace reverencia …hola papi me dice , como estas
hace que no te veo , contesto es que aparco abajo y le pregunto y tu qué tal, pues aquí me contesta,
me dice por aquí papi , hay dos puertas pero una no se abre para evitar las corrientes de aire 
y agita las manos para que se abra la corredera , me paro y le digo toma y le doy unas monedas, 
siempre lo hago le digo no sea te vayas a comer y no te vea , ha y quien dice que no se debe de hacer 
pero yo pienso a mi no me repercute en mi economía y mientras esta hay no se dedica a roba
o Dios sabe a qué, ya hace que le conozco pues se cambian de establecimiento cada un poco de tiempo,
a la vuelta está pendiente y hace que se me abran las puertas antes de que yo llegue ,
con cambios de saludos
Hago el ingreso y me acerco a una zona son cosas arregladas de precio por ser restos
y veo unas velas y unas lamparillas y me dedico a buscar una cajera para que me cobre la mercancía,
es la hora de la comida y el personal es escaso además de ser jueves.
Por fin en una caja veo una joven, por cierto muy alta, parecía una modelo melena negra 
y unas lindas facciones, le digo (después de un hola, buenos días) caramba con la talla que tienes,
y no te veía yo la llegaría al pecho ,claro a simple vista pues no me arrime tanto y se lo manifestó
con lo buena moza que eres yo busca que busca , todo lo que tenia de altura lo tenia de simpatía, soltó una risotada dice pero será posible y la digo palabrita del Niño Jesús y es que parecía un faro ,
entre toda la mercancía, por favor me echa una firmita ahora mismo ,contesto así lo hago,
pago con tarjeta para que a mi hijo le hagan descuento
Y me dice, caballero sabe , una cosa, le contesto no se , pero me lo dirás, y me dice que tiene usted ,
unos ojos muy bonitos, mis gafas se oscurecen y depende la luz así se torna más o menos oscuras
me las quito y la digo pues si que eso lo sabía ,pero bueno que bien que una joven tan bonita,
como tú me lo recuerde le digo pero los ojos claros son muy delicado sin mira las gafas y contesta 
mire los míos son negros pero a mí no me gustan y también lo son y la respondo pero tú,
puedes presumir, de ojos y de belleza eres muy linda pero eso tu ya lo sabes y se ríe
y dice si también lo sé y yo como siempre , le digo por ser tan simpática te voy a regalar 
un caramelito, pues ahora mismo me lo voy a comer muchas gracias .
Me despido y la digo, que Dios te conserve a demás de tu belleza ese cariño y simpatía 
y me contesta y a usted también que es usted una señor muy cortes ,simpático y agradable y 
además nos endulza el día , enfrente cuando hice el ingreso y también mi reparto de caramelos 
y estaban pendientes de nosotros sonríen y se señalan la boca el caramelo está haciendo ,
su labor endulzarlas un poco más , pensé yo.
Y partí más contento que unas pascuas pensando la ventaja de la edad, ella me regalo una
flor y yo un ramo lleno de ellas , mis dolores se fueron al garete y ni los recordaba.
Bueno croo abuse un poco con la escritura, gracias por leerme.
,,,y recordar…que la vida…sigue…igual …o parecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...