sábado, 3 de febrero de 2018

Nocturna despedida..


Nocturna despedida..

Buenas noches linda..
estarás casi dormida;
ya me iba y te vi activa..
un saludo de despedida
y venga a dormir sin soñar. 

¿De parranda andas?,
vaya con la niña;
mañana estarás cansada. 
La ducha te espera. 

¡¡Oye!,¡¡ que lo de supercaliente 
¡¡era el Aguaaaa!! .
Sonaba raro y no me di cuenta...
¡¡Uuuuuffgg!!.
Ese agua que penetra por tus poros. 

A estas horasss....
buena hora para ser agua
y dar caricias a un cuerpo de mujer
Hirviendo casi y toda llena de vapor.

Una exageración imaginarlo...
¡¡Uuiyyyy!!
Que no lo había leído,
mas sensual imaginarme así. 
De verdad... como eres,
estás que te sales.

¿Dónde estás ahora?
...No te lo digo
harás que me lo imagine,
te imagino muy cómoda,
mucho mas cómoda aun. 

Te veo que estás acostada. 
Pues claro, si que aciertas
...que pesadooo. 
Daria unos céntimos por verte. 
¿Céntimos por verme?
daría algo, mucho...mas. 
¡¡Aaaahhh!!.

Algo sin precio,irreversible,
....Mira que eres poeta
algo que no se guarda en cofres. 
No hay precio para valorarlo,
algo que quedaría en la retina 
y en la dendrita mas escondida. 

Me gusta imaginarte ahora. 
Me debes una explicación
pero no me importa saberlo,
nunca pregunto, nunca estoy lejos. 

Ahora no lo estoy no me fui
porque imaginativamente estoy muy cerca ..
No entiendo o no quiero entenderlo;
pues porque.. ¡yo que se!...

¿No me entiendes?.!Son principios¡,
Y me siento mal,sinceramente
Estoy muy enfadada,!demasiado¡.
Te salvas porque me gustas mucho. 

Eres un angel con espada.
No digas eso...
Daga refulgente. 
Me he sentido mal. 
Cuan bonita que eres 
y estarás asi recostada bajo tu edredón. 

Te daría cien besos....,
tienes mucho recorrido creo
y yo solo soy un poeta 
que tiene que expresar lo que siente
y ahora siento tu presencia cercana
y cálida en esta fría noche. 

Bueno...
sienteme un poco
pero esta noche me acuesto contento
te vere en mi sueño....

jaime alfambra 
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...