lunes, 12 de febrero de 2018

SOMOS LA TARDE

SOMOS
LA TARDE

Me lees mientras voy escribiendo un nuevo verso para ti.
Me vas leyendo y es que sabes que en mis tardes estás, sabes que en cada gota de tinta que se derrama sobre el papel, va tu nombre.
Me sabes, me sientes en cada línea cuando acaricio tu alma con delicadeza, cuando voy entrando sin permiso, recorriendo cada centímetro de piel.
La tarde huele a nosotros, huele a rosas, huele a café recién hecho, huele a lo nuestro.
Me sientes, cuando sin nombrarte te viene a brillar la luz de mis ojos, o como un oleaje de pasión te hago estremecer.
¡Tú me sabes, yo lo sé !.

© Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...